El éxito de la serie The Walking Dead

the-walking-dead

Esta es una serie televisiva que aparece en las cadenas AMC y FOX, una producción de Frank Darabont, se trata de una serie que está ambientada después de una enfermedad muy conocida en estos tiempos, lógicamente es ciencia ficción y que ha dado mucho dinero en otras películas, se trata de los zombis.

La serie narra la vida de un puñado de sobrevivientes post apocalípticos y que día a día están tratando de sobrevivir y al mismo tiempo no dejar de ser seres humanos sensibles, ya que muchos de ellos se tornan insensibles de los demás humanos que han sobrevivido las penurias y tratan de exprimir y satisfacer solamente las necesidades personales.

the-walking-dead

Pero al mismo tiempo están las personas que tratan de vivir una vida lo más cerca de la realidad posible, a costa de un precio sumamente caro, pero sin duda al final siempre el estar unidos y defender los unos por los otros rinden frutos y esto es lo que se tiene que cuidar para poder tener un futuro.

El éxito de la serie The Walking Dead

The Walking Dead ha tenido tanto éxito que en el 2016 se está estrenando la temporada 7 y los integrantes han cambiado muy poco durante todas las temporadas, aunque los productores se han dado cuenta que cada vez que muere uno de los integrantes del elenco principal, el público se dispara exponencialmente, así que, durante todos los episodios, les han dado un poco de lo que quieren ver, el drama y el aniquilamiento de uno de sus integrantes.  Ver the walking dead los Lunes noche se está convirtiendo en una de esas cosas más repetidas por los telespectadores de todo el mundo.

Los efectos especiales no son muy comunes pero los efectos de vestuario y maquillaje son muy realistas, lo que ayuda en gran cantidad a esta serie a tener un excelente guion y al mismo tiempo un ambiente muy realista.

El éxito de esta serie es tanto, que están entrando a otra serie, y la trama es completamente diferente, aunque se trata de lo mismo, estamos hablando de Fear The Walking Dead.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *