8 Motivos por los que debes tener luces en tu hogar

Con el pasar del tiempo la tecnología ha crecido enormemente, tal es así que hoy en día podemos encontrar luces LED en todas partes, ya sea en la ropa, juguetes, tv, museos, etc. Esto se debe, ya que las luces LED cuentan con una gran cantidad de ventajas muy importante para todos los dispositivos tecnológicos que requieren de luz.

Debido a esto, nosotros en el día de hoy con la ayuda de los profesionales de Nersolar les vamos a estar presentando algunos motivos por los cuales debes tener luces LED en tu casa, si es que todavía sigues utilizando las bombillas tradicionales que consumen mucho.

  • Las luces LED son mucho más seguras que cualquiera de las tradicionales, ya que estas últimas cuentan con elementos tóxicos como el mercurio que pueden ser perjudiciales para la salud.
  • Duran mucho más que las luces tradicionales. Se estima que duran hasta 45.000 horas, algo así como 15 años si es que la usamos 8 horas diarias.
  • No produce calor. Las luces LED utilizan el 80% de su energía para producir luz, evitando así que genere calor como lo hacen las luces tradicionales.
  • Ahorra la energía. Se estima que las luces LED reducen hasta un 85% el consumo a comparación con las luces tradicionales. Esto es un punto muy positivo si quieres cuidar un poco más el dinero.
  • Es más resistente a las temperaturas extremas, además de la humedad y las vibraciones que se pueden llegar a producir.
  • Resiste mucho más que las luces tradicionales. Lo puedes encender y apagar cuantas veces quieras sin el temor de andar pensando si se quemará o no el foco.
  • Reproduce colores muy bien definidos, pero además, estos se pueden regular según lo que vos quieras, por ejemplo, lo puedes poner un tono de luz más cálido, frío, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *